No solo un cumpleaños, toda una experiencia...

!!!Crea tu propio Show y preséntalo a tus papás!!! Los niños preparan un número artístico de Circo, Malabares, Baile o Teatro. Luego lo presentan a los papás sobre el escenario, con maquillaje, música e iluminación. Trabajamos con monitores especializados que ayudan a los niños a preparar su número y la cantidad de monitores dependerá del número de invitados.

Marionetas y Circo (para niños entre 1 y 4 años)

Los niños presencian una función de marionetas pequeñas muy bellas que cuentan historias de contenidos interactivos y amables que pueden ver junto a sus padres y familiares. Estas historias son acompañadas de música e iluminación. Luego de un intermedio los niños se maquillan y juegan en el escenario con telas y trapecios

Baile (para niños entre 5 y 12 años)

Los niños practican una coreografía la cual presentarán a los papás sobre el escenario con iluminación.

Circo (para niños entre 5 y 12 años)

Los niños practican una dinámica grupal con bolitas de malabarismo. Luego practican una introducción a movimientos y técnicas para colgarse de telas y/o trapecios a baja altura. Pueden practicar enganches simples de tela y figuras que pueden hacer con sus cuerpos en trapecio. Se les maquilla como artistas circenses. Finalmente presentan a los papás un número elaborado por ellos, en el escenario, con iluminación y música, para crear un show de fantasías y sueños.

Malabares y Magia (para niños entre 5 y 12 años)

Los niños hacen un pequeño entrenamiento de coordinación y dinámicas de grupo. Luego hacen una introducción a movimientos y técnicas para hacer malabarismo. Luego de ser maquillados como artistas circenses hacen una presentación de malabarismo a los papás, sobre el escenario, con música e iluminación. Finalmente interactúan en un show de magia que culmina con que el mago hace desaparecer al festejado.